Hace tan sólo unos meses Pamela Anderson (53) contrajo matrimonio por quinta vez en su vida y la boda fue en secreto. La pareja confirmó que han pasado una cuarentena de covid-19 con una intensa vida sexual.
En diciembre pasado se unió en matrimonio con su guardaespaldas, Dan Hayhurst (40), con quien llevan una vida en equilibrio para que la pasión siempre esté encendida.
Según señala el medio británico The Mirror, la actriz destacó los beneficios de una dieta basada en el consumo de vegetales y expresó que las salchichas veganas y los batidos ayudaron a su esposo a “sentirse como un hombre nuevo”.
Anderson hace muchos años que dejó de consumir carne y esto también tendría repercusiones al momento de la intimidad.
La actriz escribió: “Los veganos son mejores amantes. El colesterol que dan la carne, los huevos y los lácteos provoca el endurecimiento de las arterias (y no mucho más). Ralentiza el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo, no sólo al corazón”.
El llevar una dieta a base de frutas y verduras también “mejora tu salud en general y aumenta la resistencia en el dormitorio volviéndote vegano”.
“Un cuerpo saludable es un cuerpo sexy. Comer carne no lo es. Está vinculado a los problemas cardíacos, diabetes, infartos y obesidad, que son las principales causas de la disfunción eréctil”, concluyó.