Ella Emhoff (22), la hijastra de Kamala Harris –la primera mujer vicepresidenta en la historia de Estados Unidos–, cuya popularidad se disparó durante la investidura de Joe Biden como presidente, no para de ser noticia.
Después de su aparición viral en el acto en el Capitolio, la estudiante de Moda en Parsons firmó contrato con la agencia de modelos IMG, la misma que representa a top moles como Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss y Ashley Graham.
Ahora, a solo tres semanas de la firma de ese contrato, Emhoff debutó en como modelo. Emhoff desfiló para Proenza y fue una de las estrellas del New York Fashion Week en un show virtual que las protagonistas vivieron en un mismo espacio y con distanciamiento social
Su estilo entre vintage y geek matcheó perfecto con la colección Otoño/Invierno 21/22 de la maison, que propuso trenchs de cuero, tapados midi y sastrería descontracté y muy urbana.
“Como alguien que, al igual que muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en sí misma, resulta intimidante y aterrador estar en este mundo que está hiperconcentrado en tí y en el cuerpo”, dijo Ella cuando pasó de la mesa de moldería al spotlight.
Fotos: Fotonoticias.