Una de las series más reconocidas a nivel internacional, y que sin duda ha logrado consagrar a la plataforma de Netflix, es Grey's Anatomy.
El primer episodio se lanzó en 2005 y ya cuenta con 17 temporadas. Allí el drama se enfoca en el personaje de Meredith Grey, integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle, encarnado por Ellen Pompeo.
Al parecer el drama habría trascendido la ficción, ya que su protagonista habría confirmado varias complicaciones en las grabaciones y enumeró algunos motivos por los que, según los fanáticos, peligra su continuidad en la saga.
Según Ellen, las primeras 10 temporadas de Grey'... provocaron un ambiente de trabajo realmente tóxico fuera de la pantalla. “Yo diría que durante los primeros años tuvimos serios problemas culturales. Era un ambiente de trabajo realmente tóxico”, sentenció la actriz en diálogo con un medio local.
Sin embargo, después de tener un hijo, las responsabilidades cambiaron y decidió quedarse en la serie para mantener al menor de edad.
En sus declaraciones, Ellen fue contundente: “Nadie debería trabajar 16 horas al día, 10 meses al año, nadie”. Y concluyó con un drástico mensaje: "Espero que después del covid-19 nadie vuelva a tener 24 o 22 episodios por temporada".
¿Seguirá en la serie o renunciará al protagónico?