Varios artistas deciden además de tener su profesión lanzarse al mundo empresarial realizando cápsulas con marcas de cosmética, indumentaria y demás.
En ese contexto, la actriz Gwyneth Paltrow decidió sumarse al mercado de los productos eróticos en donde se vinculó con una reconocida marca internacional y para San Valentín ya lanzó el primer vibrador de su colaboración.
"Estamos emocionados de presentarles formalmente nuestro vibrador de varita de bola de maravilla para un masaje vulvar y clitorial en un lado, además de otro extremo vibrados para una estimulación precisa y específica", confirmó la actriz a través de sus redes sociales.
El dispositivo cuesta aproximadamente 100 dólares y en su página oficial de Instagram, la reconocida actriz lo presentó como "el vibrador de nuestros sueños".
En ese marco, Gwyneth aprovechó una premiación para promocionar el lanzamiento del juguete sexual y subió a recibir el premio con el vibrador en mano. Además se refirió al producto y confirmó que es "un juguete de doble cara para las vibraciones profundas, rumbos y determinadas estimulaciones precisas. Cada lado con pulsaciones diferentes y diversas intensidades".