Un nuevo escándalo sacude la muerte de Diego Armando Maradona. Hace un tiempo se conocieron polémicas declaraciones entre el médico del Diez, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov. Eran audios, pero no cualquier audio... Eran los audios entre ellos mientras Diego Maradona agonizaba en su lecho de muerte.
Ella relataba el minuto a minuto de la resucitación del futbolista, pero a Luque le interesaba saber sólo una cosa: “Avisame si están enojados con nosotros”. Ahora salieron a la luz nuevos chats, esta vez entre Cosachov y Carlos Díaz, el psicólogo.
Ambos se habían transformado en personas de mucha confianza para Diego. “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, se lee a Díaz en el mensaje que mostraron en Intrusos.
La conversación ya había sido mostrada en parte por Página 12 e Informados de todo. En el informe también se puede leer: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre la marcha”, señala el psicólogo mientras que la psiquiatra le responde: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.
“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, confiesa Carlos Díaz.
“Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, acota cómplice Agustina Cosachov.