Luego de varios idas y vueltas, de rumores de separación y cruces en los medios, finalmente El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que ya no estaban más juntos.
Si bien Barby confirmó en Los Ángeles de la Mañana que “esta vez, no había chance” de reconciliación porque tienen una hija (Abril) de por medio y no está bueno mostrar tanta inestabilidad.
"Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”, le aseguró la bailarina a Mariana Brey y las angelitas.
Por su parte él dejó la puerta abierta y en diálogo con Implacables afirmó: “Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”.
"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby", concluyó el cantante.