Marcela Kloosterboer (37) se había ido de vacaciones junto a Fernando Sieling (38), su marido, y sus hijos, Juana (4) y Otto (1) , con una promesa de parte de las personas que refaccionaban su casa: al regresar iba a estar la obra terminada.
Así fue que la actriz y su familia estaban de viaje desde diciembre, ya que pasaron primero por los Estados Unidos para visitar al papá y al hermano de Marcela, para luego disfrutar los cuatro de las playas de Hawaii.
Y si bien disfrutó del reencuentro familiar, ya que a causa de la pandemia hacía mucho que no los veía, y luego se distrajo en las imponentes playas de Honolulu, Kloosterboer nunca dejó de pensar en su casa.
Así fue al llegar lo primero que hizo fue ir a ver cómo habían quedado las refacciones, pero la desilusión fue total: la obra no estaba terminada tal como le habían prometido.
“Acá llegué a mi casa y miren lo que es... caos. Bueno, supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser. Así que a vivir en obra”, dijo la actriz indignada, tal como se ve en el video que subió a su cuenta de Instagram.