Barby Silenzi y El Polaco se separaron por enésima vez. En esta oportunidad todo indica que es definitivo. Ante los rumores de infidelidad, la pareja decidió caminar por veredas diferentes y dejar de convivir. Sin embargo, según Silenzi todo se dio en buenos términos y por el bien de la relación que de ahora en más tendrán como padres de Abril.
“Fue largo, veníamos de un par de crisis. Es un camino largo, no es que te separaste y ya está”, comentó la mediática en Los Ángeles de la Mañana. Puso el foco en que todo eso que en algún momento los unió se fue apagando con el correr de los meses.
“Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows, y de repente estaba encerrado y rodeado por mujeres”, deslizó sobre lo que ella cree que fue el detonante de la crisis que esfumó la posibilidad de continuar con los planes de familia.
Los choques constantes por cuestiones de la convivencia se fueron dando cada vez más seguido. Tener una familia ensamblada tampoco ayudó a que la armonía se haga presente. “Él tiene dos hijas de dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá (Francisco Delgado)... Es muy difícil ensamblar todo, y en el medio hay celos”.
Durante la charla, Ángel de Brito le recordó la foto de El Polaco con otra mujer en medio de su última gira. Concretamente, quiso saber si eso también afectó a la pareja. “Nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar: él ya se fue separado. Obviamente me dolió todo lo que pasó, pero no fue ése el motivo”.