Pampita (43) tuvo una celebración de San Valentín de lo más romántica. Embarazada de cuatro meses, la conductora recibió una sorpresa de Roberto García Moritán y le dedicó un emotivo posteo por el Día de los Enamorados.
"¡Me explota el corazón de tanto amor @robergmoritan! Sos todo lo que pude soñar y más también! Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días!", le escribió a su amor como pie de foto en un carrusel en el que compartió la intimidad del festejo.
Con globos rojos, desayuno en la cama, rosas blancas y chocolates: así la despertó el padre de su hija en camino.
En una serie de fotos caseras y sin maquillaje, la modelo compartió su felicidad con sus más de seis millones de seguidores. Entre los presentes que recibió hubo algo muy preciado para ella.
"¡Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Jaja!", remató Pampita ultra emocionada.
A lo largo del día, la pareja no dejó de compartir su felicidad, instagrameando varios momentos y fotografías que dan cuenta de su historia de amor.
Fue Roberto quien eligió recordar "el momento exacto" en el que se enamoró de Pampita: "Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos".
"Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo te miraba, sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", continuó el empresario gastronómico y activista, quien compartió imágenes juntos y un registro de las habitaciones redecoradas por Pampita.