En medio de una polémica separación, con rumores de terceras en discordia y conflictos en la convivencia, el fin de la relación entre Barby Silenzi y El Polaco parece ser irreversible.
Recientemente se difundió una imagen de ellos dos dialogando junto a la beba que tienen en común, Abril,y los comentarios sobre una posible reconciliación volvieron a sonar.
Sin embargo, fue Silenzi quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a LAM (eltrece): “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días. Tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, enfatizó Barby.
En relación a la imagen que se difundió en las últimas horas y en donde se los ve juntos, la bailarina aclaró: “Nosotros nos veíamos bien desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar. Además, hay amor entre nosotros”.
Por último, cuando le preguntaron si es definitivo, la modelo respondió: “La verdad es que esta vez no hay chance. Tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”, concluyó.