El 2020 quedará en el recuerdo por la pandemia y la imposibilidad de llevar adelante una vida social activa. El confinamiento, el escollo durante una gran parte del año de no poder salir a la calle, hizo que las prioridades cambiaran. Ante esto, Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron parte de los que buscaron libertad. Dejaron Buenos Aires y se instalaron, desde mediados de diciembre, en el balneario Arenas Verdes, en Lobería.
La pareja descubrió hace un tiempo esta localidad al sur de la provincia de Buenos Aires, al límite de Necochea, y no dudaron en comprar una cabaña como nidito de amor. Aquí reina la tranquilidad y una naturaleza rústica, en medio de la nada, de la que disfrutan.
A través de sus redes sociales, Nico y Gime vienen compartiendo postales de las vacaciones bajo el título: "Momentos de felicidad y libertad". Las fogatas a orillas del mar, los deportes en el agua, las caminatas por los médanos y los atardeceres con el sonido del mar y los pájaros de fondo, se repiten en las cuentas de Instagram de ambos.
Durante enero, los actores recibieron varias visitas de amigos con hijos. El lugar se presta y así lo demostraron. El actor Benjamín Rojas, junto a su mujer Martina y Rita, la hija de la pareja, pasaron por Arenas Verdes invitados por ellos. Luego, con el cambio de quincena, llegaron al lugar Paula Chaves y Pedro Alfonso y sus hijos.
EL RESTO DEL ÁLBUM FOTOGRÁFICO: