La actriz y modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, utilizó las redes para contar que sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado.
“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, compartió en sus historias de Instagram.
“Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, añadió, la famosa de 31 años.
Si bien atravesó un mal momento, reflexionó al respecto de vivir intensamente la vida y ser agradecido de todas las experiencias.
“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”, analizó.
Salas es hija del cantante mexicano, producto de la relación con Stephanie Salas y a pesar de lo ocurrido y de su extensa recuperación se mostró contenta por estar bien de salud.