Tiktoker y amante de Twitch, Bautista Vicuña (12) utiliza todas las plataformas para comunicarse con sus seguidores. Las usa para compartir novedades, conseguir engagement y hasta para comunicar una ruptura con una novia o si "le gusta otra chica".
Mientras su mamá, Pampita (43) –embarazada de 4 meses–, y su esposo, Roberto García Moritán, continúan aislados por Covid-19 y solo tienen contacto con sus hijos a través de una ventana, el histriónico retoño de la modelo y Benjamín Vicuña comunicó una nueva noticia que modificó su estatus de sus redes sociales.
Hace unas horas Bauti compartió la buena nueva de que Instagram le había verificado la cuenta. En un video, el niño celebró: "Amigos, me dieron el verificado en Instagram, no lo puedo creer".
Como se sabe, ese pequeño tilde azul es una de las insignias más codiciadas entre los influencers. De esa manera, la cuenta de Bauti, que es manejada por su madre, ya cuenta con un sponsor y es seguida por 152 mil personas, aumenta su reputación.
Tener el Verificado supone, entre otros beneficios, confirmar identidad y garantizar que es oficial, aumentar la credibilidad del contenido a publicar, terminar con las páginas fraudulentas y aparecer mucho más sugerido en la red de Mark Zuckerberg.