Mientras Nueva York se preparaba para la peor tormenta de nieve de los últimos cinco años, Catherine Zeta-Jones (51) le regaló a sus fanáticos, otro espectáculo: mostró algunos rincones de su casa cubiertos por una manta de copos de nieve.
Jones, quien está casada con el actor Michael Douglas, además de la actuación, tiene otra pasión en su vida: es amante de la decoración.
La actriz de 51 años se define en sus redes sociales como “madre, esposa, actriz y fanática del diseño de interiores”. Por eso no es de extrañar que vuelque toda su pasión por la decoración en su propia casa, y que haya lanzado su propia marca, llamada Casa Zeta-Jones, para hacer de su creatividad un negocio.
“Hola a todos, está nevando y este pequeño es mi conejito de nieve. ¡Día de nieve en Nueva York!”, dijo junto a su perro en el video.
La finca de Longmeadow donde vive Catherine junto a Douglas y sus hijos está valuada en más de 4.5 millones de dólares y es su hogar más reciente: se mudaron en 2019, después de vender su antigua residencia por 16 millones de dólares.
La casa está a la altura de una estrella de Hollywood: disponen de 22 habitaciones, de las cuales ocho son dormitorios, 10 baños completos y dos toilettes, además de una gran suite principal con sala de estar y vestidor.