Jorge Rial (59) anunció que se va de Intrusos tras 21 años al frente del ciclo de espectáculos de América y será el conductor de TvNostra, por el mismo canal.
"De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Quiero decir, aunque muchos no lo puedan creer, que efectivamente no vuelvo a intrusos", explicó el periodista.
Pero antes de esta bomba por parte del conductor, había salido a la luz una interna entre los integrantes del staff que habría desatado la partida de Rial.
Fue Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos quien reveló lo que sucedió: "Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí", afirmó en Los ángeles de la mañana sobre el grupo de WhatsApp paralelo llamado "Compañeros" y que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.
Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.
Consultado por si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, explicó: "Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí. Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!".
Finalmente, Ángel de Brito reveló: "Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo".