Anoche, en un Instagram Live de GENTE, Soledad Fandiño (38) anticipó detalles del Íntimo de la Semana, cuyo título fue “Pasé muchos años cumpliendo el 'deber ser'; con los vínculos no la careteo más”, y habló de todo.
La actriz y conductora de Santo especial (América) reveló como fueron sus comienzos y su primera cita con René Joglar (42, más conocido como Residente), ex líder de Calle 13 y padre de su hijo Milo (6), a quien conoció por Twitter, contó si estaría con una mujer y retomó la vieja pelea que protagonizó con Laurita Fernández en la pista del Cantando. Aquella en la que Fandiño le había dicho a la por entonces jurado: "Preguntale a tu novio, que me conoce muy bien".
A propósito de su impulsividad y su característica ariana ("Soy fuego puro"), Fandiño respondió en ese mismo mood a una pregunta de un usuario que participaba de la entrevista en Vivo para el Íntimo de la Semana de GENTE: "¿Cómo te llevás con Laurita Fernández?".
Enseguida, la conductora recogió el guante y respondió que no tenía relación con ella y que hacía mucho no se cruzaban. Preguntada por qué la impulsó a decir aquella frase sobre su ex, Nico Cabré, Soledad explicó: "Sentí que tenía que decirlo y fui cien por ciento yo".
"Ser más sincero te permite que el otro tampoco tenga que complacerte en todo", decía Fandiño en la entrevista que le permitió hablar sin filtros y "sin caretearla" sobre lo ocurrido años atrás, que frecuentemente le recuerdan y es hasta video de Tik Tok. "¿Te arrepentís de haber dicho esa frase?", se le preguntó en el Vivo. Sorprendentemente, su respuesta fue que no: "Soy impulsiva pero no me arrepiento, hice básicamente lo que sentí".