La prestigiosa casa de subastas Christie's, de Londres, anunció que la actriz Angelina Jolie venderá un cuadro que es una joyita de la historia de Estados Unidos, valuada en los 1,7 y los 2,8 millones de euros.
La pintura que subastará Angelina Jolie el 1 de marzo, fue creada por el exprimer ministro británico Winston Churchill y se la regaló al por entonces presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt.
La obra refleja una mezquita del siglo XII con la tierna luz de una puesta de sol en Marruecos y fue un regalo del británico a Roosevelt después de la Conferencia de Casablanca de 1943, una reunión para sumar fuerzas en contra de Adolf Hitler.
La obra se titula: “Torre de la Mezquita Koutoubia” y aseguran que la reliquia que tiene Jolie en sus manos, por ahora, “posiblemente sea la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él y al hecho de que destaca la magnitud de la amistad entre los dos líderes", expresó Nick Orchard, representante de Christie's.
De esta manera, la ex esposa de Brad Pitt amasará más millones a su gran fortuna a través de esta transacción.