Paris Hilton (39) comenzó un proceso que le cambiará la vida para siempre, ya que está muy entusiasmada por ser mamá: se sometió a un tratamiento y ya se le extrajeron óvulos. Ella quiere ser madre de gemelos, un niño y una niña.
Si bien la joven empresaria siempre ha tenido gran cantidad de parejas, Paris nunca pudo concretar su gran sueño, ser madre. Tal vez porque sus parejas no superaban sus expectativas, no era el momento o no estaba segura.
Ahora la socialité se sometió a un tratamiento de extracción de óvulos para cumplir su sueño: convertirse en madre de mellizos.
En una entrevista, Paris aseguró haber comenzado con el tratamiento y apenas tenga la confirmación será ella quien dé la noticia.
“Estoy en el proceso de una fecundación in vitro, así que puedo elegir gemelos, si quiero" y contó que fue su amiga Kim Kardashian quien le aconsejó el proceso y le recomendó al médico.
"Ya hice el tratamiento un par de veces. Es duro, pero vale la pena. Tener una familia con hijos es el significado de la vida. Antes sentía que nadie merecía ese amor de mí, pero ahora encontré a la persona que lo hace”, dijo en cuanto al médico que lleva adelante el tratamiento.
En pareja con el empresario Carter Reum, Hilton está haciendo el tratamiento en una reconocida clínica privada, donde puede asegurarse de qué sexo serán los bebés.