Muchos secretos de belleza de Lady Di están siendo descubiertos en los últimos años. Ahora salió a la luz el nombre de su perfume preferido. La princesa de Gales siempre será recordada por su empatía y generosidad y otros pequeños detalles como por ejemplo su aroma.
En cada evento al que asistía la princesa Diana lucía impecable, tenía una personalidad avasallante y todo lo que vestía estaba cuidadosamente pensado y le quedaba a la perfección.
Allegados a Lady Diana afirman que siempre destilaba un aroma exquisito. Por supuesto que tenía más de una fragancia en su tocador, pero había una que resaltaba y era su favorita a la hora de elegir su perfume. La princesa era amante de Diorissimo, de la firma Dior, que todavía se encuentra a la venta.
La fragancia fue creada por Christian Dior en 1956 con la colaboración del perfumista Edmond Roudnitska. En ella se destacan notas de ylang ylang, boronia, amaryllis, y jazmines.
Además, le agradaba Passion de la perfumista parisina Annick Goutal. Es una combinación de nardos y gardenias que también está a la venta.