Hace unas semanas, en el marco de unas vacaciones familiares, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos y dijo “me vacuné, pese a quien le pese”, mientras llovían críticas. Este jueves Yanina compartió y relató con sus seguidores el paso a paso de la segunda dosis que recibió su madre.
Ubicada en el asiento del acompañante, mientras acompañaba a su mamá en la fila de autos, Latorre relató con lujos y detalles paso a paso lo que sucedía: “Acá, en la cola de la segunda vacuna de Dory, sigue la mega organización. Llegamos a este punto en donde te dividen en first shot (primera dosis) o second shot (segunda dosis). Es hermosa la gente que trabaja acá”, iba explicando.
Con una serie de varios videos a través de sus historias, Yanina también contó que a diferencia de la primera, esta vez fue todo mucho más dinámico: “Ya casi estamos llegando a la carpa. ¿Estás contenta, Dory?”, le preguntó a su mamá. La señora respondió: “Sí, muy contenta, pese a quien le pese”. Y Yanina afirmó: “La gente dice pavadas. En este país (Estados Unidos) te tratan bien. Todas las cosas divinas que te dicen”, sentenció.