Catalina Artusi tenía una ascendente carrera actoral, a la que le puso fin por amor a la temprana edad de 18 años. Fue cuando conoció al entonces futbolista Juan Manuel Torres, con quien tuvo un hijo, Bacco. Actualmente separados, mantienen una dura contienda judicial.
Cata contó en diálogo con Teleshow cómo está la situación actualmente: “El padre de mi hijo se lo había llevado y, cuando se acercaba la fecha en la que me lo tenía que traer, pasaron cosas. Como que todo el viaje fue raro, pero bueno, intenté relajarme".
La ex Chiquititas explicó que "como Bacco vive conmigo, cuando está con el papá, que se lo lleva una vez por año, trato de dejarles sus tiempos. Y cuando se lo lleva a Corrientes, porque está viviendo allá, se lo lleva por un mes. Y siempre se estira unos días. El anteaño pasó algo similar a lo de ahora, pero después se había portado bien. Hizo las cosas bien, pero este año hizo todo mal”.
Artusi sostuvo que comenzó a presentir que algo andaba mal cuando el padre de su hijo le pidió que llamara menos: “'Che, está todo bien, tratá de no llamarlo todos los días porque si no, te extraña'. Pero pasaron cosas en el medio, como que le sacó el celular que yo le había dado, me metía excusas para decirme dónde estaba".
Así fue como la ex Chiquititas armó las valijas y se fue a Corrientes pese a que no sabía dónde vive su ex. "La Policía fue cómplice, me mintieron; por acomodo, por plata, no sé por qué, pero me mintieron", recordó Cata.
"Hasta que me lo dieron hubo momentos en los que la realidad superó a la ficción. Porque ya no confiaba ni en la Policía, ni en nadie. Te volvés frenética de que todo el tiempo te mientan", finalizó muy conmovida la ex Chiquititas.