Pampita (43) puso en alquiler su imponente vivienda ubicada en el barrio porteño de Belgrano: se trata de una construcción de 500 metros cuadrados, con enormes ventanales y detalles de categoría.
La modelo, que está embarazada y junto a Roberto García Moritán (43) esperan a su primera hija, vivió allí con Benjamín Vicuña (42) hasta 2015, cuando se separaron tras el escándalo con la China Suárez (28).
Fue la cuenta de Twitter @ricosyfamososOK que reveló la información, además de publicar imágenes del interior del edificio en el que la conductora vivió con sus hijos hasta 2018. ¿A cuánto la alquilaría? A 9.000 dólares, y usaría ese dinero para solventar los gastos de su nuevo hogar.
El jardín tiene mucho pasto y enredaderas que trepan por las paredes. Allí se destaca la galería semicubierta y, por supuesto, la hermosa piscina con piedra índigo.
La cocina, amplia y con salida al patio delantero, se destaca por su luminosidad. En realidad, detrás de la entrada hay un espacio que funciona como patio y cochera.
En la planta superior se encuentran los cuartos, un playroom y una oficina, todos con amplios ventanales.
Por su parte, el dormitorio principal, con vista al jardín, tiene un balcón terraza y un gran baño en suite, además de un impactante vestidor.
El baño de Carolina está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo; tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. Además, el inodoro y el bidet tienen cortinas.