Luego de unas vacaciones más que especiales con su marido y familiares en la Riviera Maya, donde anunció que espera a su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita visitó la capilla de la Virgen Desatanudos y publicó una serie de imágenes que conmovieron a sus seguidores.
Después de hacer pública la noticia de su embarazo, le dedicó un mensaje de agradecimiento a su compañero de vida. “Amor mío, ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, expresó junto a un emotivo video.
Carolina acompañó las imágenes con un emotivo texto: “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén"
Por su parte, Roberto también publicó imágenes de su visita al oratorio y agradeció: “Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer”.