En medio de acusaciones cruzadas, Verónica Ojeda afirma que le devolvió a Diego Armando Maradona tres millones de dólares en 2013 y acusó a Rocío Oliva de quedarse con todo.
Como es costumbre, Rocío aprovechó su espacio en Polémica en el bar (América) y le respondió a Ojeda.
“¿Qué querés que te diga?”, le dijo la panelista a Horacio Cabak cuando éste le preguntó si tenía algo para decir al respecto. “Era una cuenta que se movió y ella firmó y le dejó la cuenta a Diego. No es que (Ojeda) tenía 3 millones de dólares y se los dio a Diego en la mano. Ella dijo: 'Yo firmé la cuenta y se lo di a él'. Puso la firma para dejar la cuenta, es algo que dijo ella, no yo”, explicó.
Y agregó: “Con ella (por Ojeda) nunca tuve relación. ¿Si me sorprenden estos dichos? No. Mirá: si me tengo que enganchar en todo lo que dicen, tengo que estar todos los días acá dedicándole una hora a todo el mundo. No tengo ningún problema con nadie”.
Con respecto a las acusaciones de haber usado la extensión de la tarjeta de crédito del Diez luego de su muerte, la panelista dijo: “Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no”.