MasterChef Celebrity (Telefe) es uno de los programas más elegidos por los argentinos. Esta semana se viven las instancias finales y quedan pocas emisiones para conocer al gran ganador de la competencia.
Una de las revelaciones del reality es Damián Betular, quien había sido parte de Bake Off Argentina y se ganó un lugar en la edición Famosos del importante show de cocina.
En diálogo con Flor de equipo (Telefe), el pastelero contó que tiene muy buena relación con Germán Martitegui y Donato de Santis: “Cuando termina el programa, los tres jurados nos quedamos charlando y comiendo los mejores platos. El mejor plato de la noche siempre lo comemos”.
Luego fue Marcelo Polino quien consultó por una estricta regla que les impuso la producción del programa: “¿Es verdad que no tienen contacto con los participantes, no pueden relacionarse ni verse fuera del certamen?”.
Ahí, Damián asintió con la cabeza y agregó: “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes. Nada. Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Se los aclaramos el primer día. Es más: ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar, ellos, los participantes, se van por un lado, y nosotros, los jurados, por otro”.