Fátima Florez es una de las imitadoras más importantes del país. La artista se ganó un lugar en el corazón de los argentinos y la rompe con su obra Fátima es camaleónica en el Teatro Holiday de Carlos Paz.
A pesar de que el público aplaude de pie cuando realiza imitaciones de Cristina Kirchner, Esmeralda Mitre y Moria Casán, entre otras, hubo dos ocasiones en que las famosas a las que imitaba no lo tomaron nada bien.
“Una fue hace muchos años: Paulina Rubio. Fue en un programa de Nicolás Repetto, en eltrece. No le habían avisado a ella que iba a ir una actriz a imitarla y se sorprendió”, contó Fátima en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).
Y detalló lo que debió hacer. “Yo le pedí disculpas porque, evidentemente, la producción no le había avisado. Pero yo había ido a hacer mi trabajo”, señaló.
La cantante no fue la única ofendida a lo largo del tiempo: la otra fue Mariana Nannis: “Fue hace unos años, cuando debutó Charlotte (Caniggia) en el 'Bailando'. ¿Se acuerdan que al principio era más tímida y hablaba distinto? La imitamos y ella se puso histérica... Pero no conmigo. Estaba como muy enojada con todos”, explicó Fátima.