Para la China Suárez y Benjamín Vicuña, encontrar los momentos de intimidad resulta una tarea compleja de llevar adelante. Con tantas personas merodeando por la casa en la que viven, dar con el espacio adecuado parece ser toda una odisea, que debe estar acompañada de un riguroso plan estratégico.
Por un lado, hace cinco meses nació Amancio. El más chiquito del clan necesita toda la atención, pero no es el único. También hay que agregar a la lista a Magnolia, la otra hija de la pareja y a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que él tuvo con Pampita y a Rufina, la nena que ella tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré. Una numerosa familia ensamblada.
Más allá de que son muchos, la pareja salió a comer afuera y fue la actriz la que compartió divertidos videos a través de sus historias de Instagram. En el primero se los ve a ellos acaramelados, muy mimosos, acompañados de una luz tenue. Todo hacía parecer que se trataba de una cena romántica de dos... pero no.
"¿Creyeron que era una cena romántica?", fue la humorada de la China luego de mostrar los videos.
En el siguiente muestra el cochecito en el que estaba durmiendo Amancio y en una tercera entrega, a Vicuña a puro abrazo y muestras de cariño con Magnolia. “¿Creyeron que era una cena romántica”, escribió Suárez en tono de broma.
Quienes faltaron a la cita fueron los tres varones, que se encuentran de vacaciones con la mamá en México, y Rufina, que está con el papá. Más allá de esto, claro, la pareja nunca está sola. Siempre bien acompañados y disfrutando de la familia.