Mauro Icardi (27) fue noticia por el look gauchesco con el que impactó al llegar al entrenamiento del Paris Saint-Germain hace unos días. Parece que se encariñó con la bombacha y la boina de hombre de campo que lució al hacer glamping con Wanda Nara (34) y su familia en sus vacaciones en Neuquén, porque así fue fotografiado en su actual país de residencia.
"Un típico look de gaucho argentino", titularon los medios europeos, quienes lo retrataron con bombachas color caqui, chaleco de gamuza y boina campestre al retomar sus actividades en el equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2024.
La tendencia gauchesca también fue furor hace tres años, cuando prendas como ponchos y accesorios criollos como fajas se sumaron a los vestidores, tanto femeninos como masculinos, dándole un toque distinto a la indumentaria urbana.
El estilo criollo del rosarino, que complementó de manera perfecta con zapatillas urbanas, dio la vuelta al mundo e hizo honor a sus raíces.
Ya desde septiembre pasado Icardi viene imponiendo su atuendo campestre, como cuando compartió en París estas postales de un clásico asado con su esposa y amigos.
Fotos: Fotonoticias.