A mediados de noviembre, Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) blanqueaban su relación con una foto subida por ambos casi en simultáneo a sus respectivas cuentas de Instagram. A un mes y medio de esa decisión y con su romance ya consolidado, el músico rosarino y la hija de Marcelo Tinelli (60) decidieron emprender vacaciones ensambladas con los hijos de él, Leyre y Dylan Sorokin (16).
El destino elegido –que mantuvieron en secreto hasta su filtración– fue Playa del Carmen, en la Riviera Maya, donde se alojaron en un all inclusive con vista al mar y a la selva. Muchas de las actividades que llevan a cabo allí, además de pasar largas horas en las paradisíacas playas, tienen que ver con disfrutar atracciones turísticas como el parque Xcaret, que se ubica a 74 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Una de las actividades del parque que la cantante cuestionó son los shows con delfines. "¿Cuándo se termina esto?", se preguntó.
Allí, en contacto con la naturaleza, Cande retrató algunas de las postales más icónicas de lo que va del viaje. Desde aves a enormes mariposas, como la que se posó en la cabeza de Leyre.
Además, Lelé compartió uno de los momentos que más susto le dieron en estas aventuras en el Caribe mexicano. "Un cagazo al pez piedra", escribió como pie de una fotografía en la que se la ve metida en el mar tapándose los ojos.
Los primeros días del mes se habían retratado en Ezeiza, con destino a México, en lo que serían sus primeras vacaciones en familia. Aquí, las imágenes compartidas antes de partir.