Marta Fort (16) y su hermano mellizo, Felipe (16), viajaron a Estados Unidos para festejar la llegada de Año Nuevo junto a su tío Eduardo, su pareja Rocío Marengo, sus primos y algunos amigos.
Hasta acá todo más que normal para la familia Fort. Pero la hija del empresario chocolatero Ricardo Fort (1968-2013) sorprendió a sus casi quinientos mil seguidores de Instagram cuando posó en Bal Harbour, Miami, junto a una flamante Ferrari roja con un moño de regalo.
Automáticamente comenzaron a llegarle felicitaciones de todo tipo por el generoso regalo de alta gama. “¡Que lo disfrutes mucho!”, “Diosa estrenando auto” y "Al comandante se le caería la baba", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Pero lo cierto es que todas las deducciones que se realizaron sobre quién le habría hecho semejante obsequio carecían de sentido, ya que Martita simplemente posó con el auto.
Eso sí, en su casa sigue teniendo el Rolls Royce Phantom de su papá, y hace poco –cuando se comentaba que planeaban venderlo– dijo: “Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza”.