La supuesta nueva novia de Neymar, Emilia Mernes, invitó al influencer a la cuestionada fiesta que ofreció el futbolista del PSG en su exclusiva casa de Río de Janeiro, que duró cinco días y despertó una gran polémica.
Luego de sus vacaciones, Lizardo Ponce regresó a La Previa del Cantando y reveló que estuvo entre los selectos asistentes al evento.
"¿Vos fuiste uno de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez. “Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imaginate, jajaja”, bromeó Lizardo y agregó: “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”.
"La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró: había mucha comida brasileña, mucha carne”, afirmó. “Tomé bastante caipirinha... Mucho no me acuerdo, así que mucho no puedo contar...”, dijo para evadir más preguntas.
“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta", cerró Ponce.