Emily Mitchell era una instagramer estadounidense que vivía en Rhode Island y a través de la red compartía su vida familiar, logrando gran popularidad con su cuenta The Hidden Way, donde tenía más de 105.000 seguidores.
La mujer, de 36 años, estaba embarazada de cuatro meses de su quinto hijo y falleció de forma repentina tres días antes de Navidad, mientras desayunaba en su hogar.
La muerte de Emily causó una gran conmoción entre sus seguidores, que abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe, para ayudar a su marido con la crianza de sus cuatro hijos.
Mitchell documentaba en las redes la vida de su familia en una granja, con una gran casa de campo junto a su marido Joe y sus cuatro hijos: Fin, Isla, Edie y Lulu. En noviembre pasado la influencer había anunciado que estaba esperando su quinto bebé.
Cada vez que podía, Emily expresaba sus creencias en la fe cristiana y lo manifestaba en las redes. La mañana del 22 de diciembre desayunaba tranquila en su hogar cuando de pronto perdió el conocimiento, según lo informado a la revista People.
Su marido y otros familiares trataron de reanimarla antes de que llegara el servicio de emergencia pero fue en vano: Emily ya había fallecido.