Marcela Kloosterboer es una de las tantas figuras que, apenas se habilitaron los vuelos comerciales, armaron las valijas y se subieron a un avión. Sin pensarlo dos veces, la actriz, junto a su marido, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, aterrizaron en Miami con el objetivo de visitar a Peter, su padre, y a Tomás, su hermano, que desde hace varios años están radicados allá.
Días más tarde se fueron a Hawaii. Allí recibieron el 2021 de la mejor manera, a puros chapuzones y jugando con las olas. Playas paradisíacas, aguas turquesas y una arena blanca que hacen del paisaje uno de los más encantadores y requeridos por el turismo mundial.
Sin ir más lejos, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la primera foto del año. Como no podía ser de otra manera, tirada en la arena, a pura carcajada, o en medio de una ola que rompe en su cuerpo y le hace una caricia.
"La naturaleza en su máxima expresión. Puedo estar horas mirando el mar. Nunca vi olas tan grandes. Hoy había unas de 4 o 5 metros", fue la frase que utilizó en otra de las fotografías, donde se la ve de espalda, apreciando el mar.
Las jornadas en la playa se hacen interminables. En más de una oportunidad, porque la situación lo ameritaba, se quedaron hasta que la noche los sorprendió. Entre charlas, anécdotas y algún que otro trago, la familia intenta despejarse y renovar las energías.