Karina Rabolini no descansa. Nunca. Siempre, desde su sonrisa y sus ganas, la empresaria se mueve y contagia. Lo hizo desde el mundo de la política. Y ahora desde el lado empresarial. Junto a su novio, Ignacio Castro Cranwell, y desde las redes sociales, decidió recibir el nuevo año con un mensaje esperanzador, lleno de fuerzas, en el momento que más se necesitan.
“2021... no te tenemos miedo”. Ésas fueron las 5 palabras que eligió la pareja para comenzar el año junto a tres hermosas fotos. Sin dudas, Kari y Nacho están contentos. Motivos no les faltan: en los próximos meses, la línea de cremas y perfumes de la ex modelo tendrá su pack exclusivo para supermercados de todo el país.
En modo descanso, como todos los años desde que están juntos, la pareja eligió la ciudad bonaerense de Chascomús para pasar Año Nuevo junto a los hijos de él y matrimonios amigos. ¿El lugar? La soñada Laguna Vitel.
Karina Rabolini y Castro Cranwell son novios desde mediados de 2017 y viven en Nordelta, donde ella tiene su casa. Nacho es padre de tres hermosos hijos de su primer matrimonio, que comparten todo con la pareja. Él es fanático de Boca y tocaba la guitarra en Proyecto Sofá, una banda que tenía junto a su hermano Sebastián.