Benjamín Vicuña (42) comenzó el 2021 compartiendo una foto llena de ternura desde su Instagram, cuyos protagonistas son Bautista (12), su hijo mayor, y Amancio, el menor, de tan sólo 5 meses.
Como puede verse en la hermosa selfie, el menor del clan es un calco de su mamá, la China Suárez (28), mientras que el mayor tiene un aire a Carolina Ardohain (42), la ex del galán chileno.
Hace unos días, Vicuña se vio envuelto en un escándalo tras asistir al colegio de Bautista, quien egresó de la primaria. El actor subió al escenario junto a Pampita y eso habría desatado la furia de La China.
Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que la China no tuvo una buena reacción al ver la imagen en los medios.
“Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles: ‘Una vez que estoy con Benjamín vos me traés este problema...’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo: ‘¿Para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’”, contó la panelista.
Por su parte, Carolina bajó los decibeles: “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido: ‘Por favor, sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, explicó en un móvil con Implacables (El Nueve).