Para descansar y tomarse un respiro de lo que fue este 2020 tan particular, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, se irán de vacaciones en familia al Caribe. La idea principal es desconectarse y recargar energías para encarar el 2021 de una manera distinta. Se vienen nuevos desafíos para ellos y lo primordial pasa por enfocarse lo mejor posible.
Lo curioso en este caso es que se sumará una protagonista que no estaba en los planes originales. Una acompañante que se sube al avión en el último minuto... Atenta a las necesidades de sus amistades, la conductora de Pampita Online percibió que Barby Franco no está pasando por su mejor momento sentimental y se propuso levantarle el ánimo.
La modelo no pasó la Navidad con Fernando Burlando y tampoco lo hará en Año Nuevo. Si bien la relación no está terminada, parecen estar atravesando un impasse. Sin ir más lejos, decidieron que no se van a ir de vacaciones juntos. Sin acompañantes a la vista, apareció Caro en el horizonte con una propuesta más que interesante.
"Me voy de vacaciones con Pampita y su familia. Está todo pago", contó Franco
Ángel de Brito le preguntó a Franco a dónde y con quién se va a ir de viaje... y sorprendió: “Me voy con Pampita, con ella y su familia. Nos vamos a un lugar del Caribe”, contó y agregó un dato más que relevante: “Me invitó ella. Está todo pago menos el pasaje”.
“La estadía es carísima, así que más que agradecida”, remarcó y luego detalló los pormenores de todo el grupo que va a subir al avión. “Somos muchos, porque ella va en familia, con los niños y otra amiga más, que también va con niños”.