Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis (27) se sometió a "Una foto de", el desafío que es furor en Instagram, en el que los usuarios proponen –bajo distintas consignas– que la personalidad en cuestión comparta distintos momentos de su vida en imágenes.
En respuesta al pedido de una seguidora y entregada a la interacción más repetida en esa red –que tiene atrapados a personajes como Lali o Susana haciendo scroll en el carrete para buscar la imagen más significativa–, la ex participante de Cantando 2020 (eltrece) compartió una postal inédita de su infancia.
En la imagen, una pequeña Charlotte, vestida de princesa y con la pierna de una muñeca en la boca, posa evidentemente aburrida por los flashes junto a su madre, Mariana Nannis, quien viste un ochentoso vestido celeste con guantes de satén hasta el codo.
Hace dos semanas, la hija de Claudio Paul Caniggia respondió a la pregunta de cómo se sentía con la ruidosa separación de sus padres. En diálogo con Estelita en casa (América) se refirió al conflicto de Mariana y "El Pájaro": "Es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lado. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una fea situación".
A continuación, el desafío completo de Charlotte, en el que compartió outftis, una foto con su hermano, Alex Caniggia, su comida favorita, su paso por el certamen musical producido por La Flia y hasta una postal "pasada de copas".