En una entrevista que la astróloga cubana Mhoni Vidente dio para el medio de televisión El Heraldo afirmó que “el mundo está próximo a un acontecimiento muy importante, que cambiará completamente el eje de la Historia y de la Humanidad". También vaticinó el regreso del Mesías.
La vidente señaló que todo eso "lo sabe porque son mensajes divinos para que la sociedad sepa que va a regresar Jesús". También afirmó: “Él lo dijo hace 2.000 años: 'Regresaré otra vez a la Tierra".
Es así que la astróloga dio su predicción y dijo que el nuevo Mesías nacería entre el 13 de diciembre y el 7 de enero. "El Arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel ya dieron el anuncio; y la estrella de Belén, después de 2.000 años, se vuelve a presentar".
También explicó: "En una de las visiones, el Arcángel Gabriel me dice: 'Diles que el Salvador va a volver a nacer. No alcanzo a ver el día, pero va a ser del 13 de diciembre al 7 de enero. La estrella de Belén y el equinoccio completo del 21 de diciembre nos van a dar el aviso y el lugar exacto, pero va a ser en América'". Luego recalcó: "La Gracia va a ser en el continente americano, para la salvación completa del ser humano".
También hizo referencia a que no es casualidad que esto suceda ahora: “Este año fue catastrófico para todos en todos los sentidos, así que tenía que venir. Luzbel (el demonio) estaba golpeteando completamente las puertas del Vaticano y del ser humano para destrozarlo, así que Dios padre, con su infinito poder, manda a su hijo otra vez".
"Ojalá me toque vivir unos 30 años más y ver al Salvador uniendo otra vez a la humanidad para salvar completamente al ser humano", concluyó Mhoni.