El miércoles 23, dos días antes de que se cumpla un mes de la muerte de Diego Armando Maradona y luego de un prolongado silencio, reapareció en un acto público Matías Morla.
El abogado participó del acto de inauguración de una avenida que llevará el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, ciudad natal de Don Diego y Doña Tota.
Muy dolido por la muerte del astro del fútbol, Morla se refirió a la última charla que tuvo con Diego y mandó un mensaje conciliador. Si bien no mencionó a nadie, la mayoría conoce su guerra con Dalma Maradona, que se acrecentó luego de la muerte de su padre.
"En la última charla que tuvimos se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida era un Diego más tranquilo y menos polémico. Y aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse", dijo Morla.
"Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, expresó, como pidiéndoles una tregua a las hijas del ex futbolista.