Masterchef Celebrity (Telefe) está en sus instancias finales y los desafíos de cada noche lo demuestran. La gala de eliminación de este domingo estuvo a la altura de la circunstancia y consistía en recrear el sabor y la estética del plato que presentó el jurado: ricota frita con salsa fresca de remolacha y puré de habas.
Si bien el desafío sorprendió a los participantes, Fede Bal tomó la drástica decisión de no recibir consejos del jurado. Cuando Germán Martitegui pasó por su estación, el actor le dijo directamente: “Te quiero decir solamente una cosa, no quiero que nadie me ayude”, sorprendiendo a todos.
En un momento Fede se cortó el dedo y le bajó la presión, por lo que tuvo que ausentarse del programa por un momento. Leti también tuvo un pequeño corte, pero pudo seguir sin problemas. Luego, a Sofía Pachano comenzó a sangrarle la nariz.
Entre los nominados para abandonar el certamen quedaron Fede Bal y el Mono de Kapanga. Martitegui fue quien tomó la palabra y dio la devolución de por qué los dos quedaron nominados.
Finalmente, el jurado dictaminó que Fede Bal quedaba eliminado del certamen.
Con una gran despedida por parte de sus compañeros, y llanto de algunas de sus compañeras, Fede dejó su estación y se despidió del programa con todo.
"Toda mi vida me voy a acordar de estos meses que vivimos. Es muy loco trabajar en algo que vos también sos fan", dijo antes de retirarse.