El regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha, uno de los programas –el otro es Almorzando con Mirtha Legrand– que abandonó cuando empezó la pandemia, para resguardar su salud, generó opiniones. La mirada, en general, estuvo puesta en lo íntegra que se la ve y en esas ganas intactas de seguir trabajando, más allá de sus 93 años. Pese a que ya lo dio todo, a que es una leyenda de la pantalla chica, siempre encuentra la motivación para seguir.
Entre comentarios de toda índole, no faltó el de Jorge Rial. El periodista no se quiso perder la cita. Estuvo ahí, prendido a cada frase y a cada intervención de La Chiqui. Incluso, no dejó pasar por alto lo informada que estaba de cada tema que se trató en la mesa que compartió con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale.
Tampoco escatimó elogios para la señora y remarcó su plenitud y ese deseo de estar. “Hoy vuelve Mirtha Legrand a la tele. Un ejemplo. La extrañábamos”, escribió en su cuenta de Twitter y sus líneas abrieron el debate entre sus seguidores. En cuestión de segundos hubo usuarios que se pusieron a su favor, y otros, en contra.
“¿Ejemplo de qué?”, fue uno de los primeros mensajes en aparecer. Rial no respondió, sino que lo hizo otra seguidora que marcó la cancha: “Ejemplo de vida. Mirá Maradona. Cla (sic), no lo entenderías, sos de Boca”. Inmediatamente se sumó otro usuario al ida y vuelta: “No generalices. Yo no la extrañaba para nada. Aunque debo reconocer que la nieta tiene menos luces que ella”.
Por otro lado, no faltó el que elogió al conductor de Intrusos por su aporte en el regreso de Mirtha. “Maestro, usted sabe de esto. De 2.8 (de rating) que le dejó una película y tocar casi 15 puntos... Desde Tinelli el año pasado que no hacían ese número. En el 2021, aunque sea sentada, tiene que estar ahí. Muchos tienen que aprender... Ojo, política aparte”.
Así las cosas, una de las leyendas de la pantalla chica, regresó y marcó que está en su mejor momento, más allá del número frío de la edad. Su retorno estuvo marcado por una buena cifra de rating y por la interacción en las redes sociales, que la convirtieron en una de las tendencias de la noche del sábado 19.