En el peregrinar de homenajes que siguen llegando bajo el nombre de Diego Armando Maradona, tres nuevos, especiales por quiénes son sus impulsoras, vuelven a elevar al Diez al lugar de las emociones más fuertes, porque tienen como inspiradoras nada menos que a Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas con Claudia Villafañe, más una invitada especial: Soledad Pastorutti.
Primero fue la hermana mayor quien compartió una maravillosa imagen desde su cuenta de Instagram: la de un mural en el que ella aparece poniéndole una margarita al padre en su media, antes de que él salga a entrenar.
"¡Gracias La Paternal! ¡Gracias Argentinos Juniors!", posteó Dalma (33) refiriéndose al primer barrio y a la vez primer equipo en que Pelusa jugó de manera profesional.
Luego llegó el turno de su hermana menor, y Gianinna (31) no dudó en subir una foto de Diego dentro de una canchita, de espaldas, jugando al fútbol con su nieto Benjamín y algunos amiguitos. Sobre la tremenda imagen, la madre del hijo de Sergio Agüero apuntó: "El babu (así lo llamaba su nieto) haciendo de babu".
Por último, la misma Gianinna compartió un video inédito de La Sole (40) cantándole a Pelusa mientras lo miraba a los ojos y le cambiaba algunas palabras a su tema Brindis, para dedicárselo al Diez:
"Tantos festejos resigné / Tantos amigos extrañé / Tantos domingos muy lejos de mi familia / Tantas almohadas conocí / Tantas pelotas ¿me aprendí? / Que no me explico cómo juego todavía. / Y es que siempre voy detrás de lo que siento / Cada tanto muero. / Y aquí estoy"... cierra la santafesina en una escena cargada de emoción.