Fue sin dudas una de las novelas de la cuarentena, que comenzó cuando Ximena Capristo (43) subió a su cuenta de Instagram capturas de pantalla de un chat de Gustavo Conti (45), su pareja, con otra mujer. Si bien la ex Gran Hermano luego borró esas imágenes, ya era demasiado tarde.
El escándalo fue tal que finalmente decidieron dejar de convivir –aunque no de verse– y hoy, a más de dos meses de ese episodio, el presente los encuentra en plan de reconciliación.
"Obviamente vamos a pasar las Fiestas juntos", dijo Capristo en diálogo con Confrontados (El Nueve), dando pie a la pregunta sobre una posible reconciliación.
Y explicó: "Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación". En cuanto a si pudo perdonar al actor, Ximena dejó entrever que lo peor ya pasó: "No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien".
Finalmente, la morocha se refirió a la intimidad con su ¿ex? y a si se había cortado o no: "Obvio que no, en eso nos entendemos. Nunca hay que cortarlo y nos reímos mucho", aclaró entre risas.