Ayer, el eclipse total de Sol fue de lo más comentado y compartido en redes sociales. En la casa de Paula Chaves (36) el fenómeno astronómico que no se repetirá hasta dentro de 28 años también fue tema excluyente.
En una secuencia de divertidas stories, la ex modelo y conductora de Bake Off reveló la última ocurrencia de Pedro Alfonso (41), quien con un espejo intentó reflejarle a Paula el eclipse en la pared de su casa.
"Marido, muy copado con el eclipse, hace cosas raras", dijo Paula mientras filmaba a través de una ventana a Pedro, que sostenía un espejo. "¿Lo ven? ¿Qué hace? Está con unas radiografías", relató la conductora, distinguida como figura destacada en la tapa de Los Personajes del Año, para luego decirle, divertida: "¡Ah, me estás poniendo el eclipse en la pared!".
Y siguió, mientras registraba todos los movimientos de Pedro: "¿Está chequeado que puedas quedar ciego, amor?". A continuación, también mostró otro desopilante momento familiar, en el que antes de que Olivia (7) la maquille, se coloca una máscara hidratante con cara de oso panda.
"Estaba por dormir una siesta y recordé que hace dos días le prometí que me iba a maquillar", escribió Paula en el video en el que la pequeña empieza a intervenir su cara. Como nos tiene acostumbrados, la pareja no deja de compartir su hilarante vida familiar en plena pandemia.