Más que un pedido fue un ruego. En medio del dolor por la gran pérdida sufrida hace dos semanas, Dalma Maradona (33) había escrito en su cuenta de Instagram:
"Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa ¡donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (creo que era del '94, pero no estoy segura!). ¿¿¿Me ayudan???", pedía.
"Otro datazo –continuó–: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Ayuda!", insistía Dalma. Para redondear: "Cuando lo busqué para guardármelo no lo encontré". Y añadió un emoji de llanto.
Lo cierto es que varios de su 1,6 millón de seguidores comenzaron a buscar y buscar. Y el video apareció, tal y como la hija mayor del Diez lo recordada, incluso con el agregado de su intervención para interpretar en familia el tema Sólo importas tú, de Franco de Vita.
Dalma, educada como de costumbre, pronto salió a agradecer: "¡¡¡Video encontrado!!!" ¡Gracias a todos los que me lo pasaron! ¡Ya me lo guardé!", cerró emocionada, sumando una carita con ojos en forma de corazón.