Sus primeras dudas y sus miedos iniciales pronto quedaron en el olvido.
Luego de que Ellen Page anunciara al mundo desde sus redes sociales que es un hombre transgénero y que por lo tanto se había modificado su nombre al de Elliot (33), no sólo recibió el apoyo general de sus colegas y seguidores, sino que hasta Netflix, donde protagonizó dos temporadas de The Umbrella Academy, salió públicamente a compartir su decisión.
Por un lado, la plataforma de streaming se encargó de cambiar su nombre –del anterior al nuevo– en todas las películas y capítulos en los que él participó. Pero no sólo eso: también confirmó su participación en la próxima entrega de la serie, donde seguirá personificando a Vanya.
Sí, Netflix renovó los convenios necesarios para que The Umbrella Academy lance una tercera temporada de diez capítulos, que comenzará a rodarse desde febrero de 2012 en Toronto y volverá a desandar, como lo hace desde 2019, las andanzas de la disfuncional familia Hargreeves, con Page a la cabeza.
Parece que además de la capacidad de utilizar el sonido a su favor, con la posibilidad de hacerlo como una fuerza destructora capaz de volar un planeta entero (la habilidad que posee en la ficción), hoy Elliot (ayer Ellen) le sumó otro poder a su vida: el de tomar la decisión que más feliz lo haga.