Luego de perder la oportunidad de regresar al certamen, Roberto Moldavsky (58) estuvo invitado a Flor de equipo (Telefe) y allí se tiró fuerte contra el jurado. El comediante también habló del repechaje y su fracaso, y su relación con Germán Martitegui.
"Volví al repechaje porque estaba en el contrato, no es que yo dije: 'Mejoré'. De hecho, cuando me llamó la producción les dije: '¿Están seguros?", sostuvo entre risas, a la vez que reconoció no tener muchas habilidades en la cocina. En cuanto a su regreso, pensó que tendría una oportunidad.... hasta que volvió el jurado más temido.
"Volví y estaba Dolli (Irigoyen), el día antes de que vuelva Martitegui. Dije: 'Zafé'. Ella me vino a ver al teatro, tenemos buena onda. Pero al segundo día volvió Germán. El esfuerzo que hace para criticarme la comida es increíble", afirmó, haciendo reír a todo el piso.
“Un día tuve que meter la mano en una caja y saco criadillas (los testículos del toro). Me preguntan: '¿Cómo se llama tu creación?' 'Los huevos al plato', les digo y Martitegui lo tomó a mal. ¿Qué quiere si me hacen cocinar eso...? Los prueba y me dice que no se siente el gusto. Le digo: 'Es tu noche de suerte. Yo los probé y son asquerosos'", recordando cuál fue el plato más difícil.
También opinó sobre los dos ganadores del repechaje. Aseguró que Rocío Marengo tiene las estrategias para ganar. Y sobre tener al Mono de Kapanga como socio en la cocina señaló: “Me pusieron al Mono de socio, que tenía que hacer huevos rellenos. Viene y me dice: 'Nunca herví un huevo en mi vida. ¿Le tengo que sacar lo de adentro?' y él sigue en el certamen y yo no", dijo irónico.