Nicole Neumann (40) fue la primera en llegar íntegramente vestida de blanco a la foto de tapa de Los Personajes del Año. Lo hizo luciendo un diseño luminoso de María Gorof a juego con su maquillaje.
Eso sí, su look no dejó a la vista su más reciente adquisición: el tatuaje de un escorpión que se realizó en su cadera izquierda y que, de momento, sólo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón setecientos mil seguidores.
–¿Por qué te tatuaste un escorpión?
–Porque soy de Escorpio y me considero muy escorpiana en mi vida. Soy hasta orgullosa de serlo. Amo el símbolo, porque es como frágil y chiquito, pero a la vez tiene sus tenazas... y te las clava. Esa cosa pasional, leal y transparente que tiene el escorpión me representa.
–¿Y por qué elegiste ese lugar?
–La verdad es que fui sin tener un lugar específico donde hacérmelo. Me lo probé en tres o cuatro lugares... Éste me lo tiró el tatuador. Al principio me dio como cosa, pero cuando los probé en todos lados calcados me encantó como quedó y le dije: "Sí, va ahí".
–Me quedé curiosa con el tema de tus tenazas... ¿sentís que tenés muchas?
–No... a ver, sí... Yo cuando te quiero clavar el escorpión, sé muy bien dónde clavarlo.
–¿Estás enamorada? Se habla mucho de un tal Gastón...
–Como siempre digo, yo estoy enamorada de la vida. Vivo enamorada de la vida. Y hace dos años que no hablo de mi vida sentimental, y no pienso hacerlo nunca más. Es algo que decidí para el resto de mi vida, porque no me resultó y me parece que está bueno vivir el amor puertas adentro, sin tantas opiniones.
–¿Este verano vas a estrenar públicamente tu tattoo?
–Sí, quiero volver a hacer playa, así que estoy planificando irme con mis niñas a hacer playita. Calculo que a México o a Estados Unidos, veremos.