John Legend (41) y Chrissy Teigen (34) gastaron 17,5 millones de dólares en su nueva mansión. La pareja de celebrities ya se despidió de su antigua vivienda, que en algún momento fuera morada de Rihanna, y se instaló en esta residencia sobre las montañas, en un barrio conocido como Beverly Hills Post Office.
Ya lejos de la dramática pérdida de Jack en el quinto mes de embarazo de la modelo, arrancaron una nueva vida. Ya se encuentran mudados a su nueva casa inteligente, que cuenta con 2.500 metros cuadrados y que rediseñaron totalmente.
Construida en 1966, la nueva morada de John y Chrissy tiene siete dormitorios y ocho baños, y seguramente volverá a salir en Architectural Digest, publicación en la que más de una vez aparecieron las viviendas que habitaron.
Esta vez, a su casa con vista al Benedict Canyon y al océano no le falta dramatismo (con una sala de estar vidriada de piso a techo) y funcionalidad (con un sistema de activación inteligente y a control remoto de iluminación, audio y cámaras).
Chrissy eligió que su vivienda contara con una enorme cocina (en la que se luce con su nuevo perfil de chef), una suite principal con chimenea que incluye balcón con increíble vista y un vestidor que parece todo un "Glam room".
La propiedad también cuenta con gimnasio y sala de cine, y se destacan en la decoración detalles como techos con dibujos de mandalas de Tailandia, pisos de roble, paredes de arcilla y acero laminado y sanitarios de ónix. Además, una piscina climatizada, parrilla del chef, horno de leña y jacuzzi.
A continuación, todos los ambientes de la flamante y fabulosa residencia.