George Clooney (59) está viviendo un gran momento personal y profesional. Está felizmente casado con la abogada Amal Ramzi Alam Uddin, con quien tiene dos hijos: Alexander y Ella. Además, el actor está incursionando en su nueva posición como director y productor de películas.
El ganador de un Oscar confesó en diálogo con la revista GQ que las especulaciones eran ciertas y que lo hizo en ese momento porque no tenía pareja ni familia. "Lo que sí tengo son estos tipos que durante un período de 35 años me ayudaron, de una forma u otra", aseguró.
“Amal y yo acabábamos de conocernos.... todavía no estábamos saliendo. Por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y tenía amigos mayores que yo”, explicó el actor.
"Dormí en sus sillones cuando estaba arruinado. Me prestaron plata cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto", continuó.
Y reflexionó: "Pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús, me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento pero... ¿por qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?".
Y asi fue como una noche invitó a sus 14 amigos a cenar y le dio a cada uno un maletín con un millón de dólares. Entre los favorecidos estaba Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien en una entrevista declaró: "Además nos pagó todos los impuestos y deudas que teníamos, para que el millón de dólares nos quedara íntegro”.